"Tres gendarmes fueron asesinados (...) en una aldea aislada cerca de [la comuna de] Saint-Just", publicó el medio en su página web.
El tiroteo también dejó un gendarme herido.
El agresor abrió fuego, cuando los gendarmes intentaban acercarse a la casa donde, según la denuncia, se encontraba una mujer víctima de violencia.
La mujer en cuestión se refugió en el techo del edificio.
El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, escribió en su cuenta de Twitter que el tirador que anteriormente prendió fuego a su casa y huyó del lugar, fue encontrado muerto.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su parte, tuiteó que "la nación se suma al dolor de las familias" de los gendarmes fallecidos, al calificar como "héroes" a los agentes de las fuerzas del orden que "actúan poniendo en riesgo sus vidas".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)