- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Fuera de control": éxodo en Londres ante el avance de la nueva cepa del coronavirus

© AP Photo / Stefan RousseauLa gente espera en el vestíbulo de la estación de Paddington en Londres, después del anuncio de que la capital se someterá a las restricciones de nivel 4 contra el COVID-19.
La gente espera en el vestíbulo de la estación de Paddington en Londres, después del anuncio de que la capital se someterá a las restricciones de nivel 4 contra el COVID-19. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miles de británicos se apresuraron a abandonar la capital del Reino Unido para escapar de las nuevas restricciones anunciadas por el primer ministro, Boris Johnson. Las duras medidas se impondrán debido a la aparición de una nueva cepa del SARS-CoV-2, fuera de control y un 70% más contagiosa, según el Gobierno.
La decisión del primer ministro británico, Boris Johnson, de endurecer las restricciones durante las fiestas navideñas no gustó a los residentes de las regiones donde se impondrán las medidas más duras. Y es que se registraron enormes colas en las estaciones de tren. Los ciudadanos trataron de salir de Londres antes de la medianoche, momento en el que las nuevas medidas entraron en vigor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала