En directo
    Europa
    URL corto
    0 303
    Síguenos en

    Julia Klockner, quien se desempeña como ministra de Agricultura y Alimentación de Alemania, vivió un momento confuso. Durante un debate en el Bundestag (Parlamento alemán) tropezó con un escalón y cayó al suelo porque sus lentes se habían empañado por el uso de mascarilla.

    La política se torció el tobillo y empezó a caer, según se ve en las imágenes del evento. Perdió las gafas y se rasgó las medias durante la caída. Dijo que no pudo ver bien debido a que sus lentes se habían empañado con el vaho que exhala usando la mascarilla.

    "Me quedé atascada con el zapato en la barra de metal del escalón. Pero la mascarilla y los lentes no siempre son una buena combinación para una correcta evaluación del nivel", comentó Klockner luego al portal BILD.

    Al ver el accidente, los demás que se encontraban cerca, se apresuraron a ayudarle a levantarse y continuar con el debate.

    Dijo que "además del shock breve" se encontraba bien y también bromeó diciendo que "más doloroso" había sido escuchar el discurso de Annalena Baerbock, la copresidenta del Partido Verde alemán.

    Este 9 de diciembre el Parlamento alemán se reunió para debatir sobre la nueva deuda del país por 180.000 millones de euros (unos 217.000 millones de dólares) por la crisis del coronavirus.

    Etiquetas:
    mascarillas, gafas, caída, debate, Bundestag, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook