El 24 de noviembre, "el ministro de Transporte, Grant Shapps, ha anunciado que a partir del 15 de diciembre de 2020 los pasajeros que lleguen a Inglaterra desde países que no están en la lista de corredores de viaje (...) tendrán la opción de realizar una prueba después de cinco días de autoaislamiento, un resultado negativo les quitará la necesidad de aislarse", dice el comunicado.
Shapps declaró que las autoridades británicas tienen un plan para garantizar que el Reino Unido pueda salir de la pandemia de una manera cuidadosa y equilibrada.
"Al dar a las personas la opción de realizar la prueba el quinto día, también estamos apoyando a la industria de viajes, mientras esta continúa recuperándose de la pandemia", subrayó Shapps.
El último balance del coronavirus en el Reino Unido es de más de 1,52 millones de casos confirmados, incluidos más de 63.800 decesos.
Actualmente, unas 16.300 personas permanecen ingresadas en hospitales británicos, de ellas, más de 1.400 están conectadas a aparatos de ventilación mecánica.
Hasta la fecha, las autoridades sanitarias del país han realizado unos 38,62 millones de pruebas del coronavirus.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)