En directo
    Europa
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — British Airways, la mayor compañía aérea británica, en ausencia de oportunidades de viaje a causa de la pandemia, puso en venta por primera vez la vajilla y los utensilios que se usan en sus aviones, para que los compradores pudieran recrear en casa el ambiente de un vuelo.

    "Por primera vez en la historia, British Airways decidió abrir las puertas de su almacén esta Navidad, para brindar a los compradores y fans de la aviación la oportunidad única de comprar artículos de los aviones (...) que han cruzado el mundo cientos de veces", indicó la aerolínea en un comunicado.

    Entre los productos ofrecidos se encuentran los carritos para bebidas y alimentos, los platos, cubiertos, copas de champán, las mantas y zapatillas.

    Los interesados también pueden adquirir artículos más caros, hechos por encargo, así como piezas de colección de los aviones Boeing 747, que ya dejaron de volar.

    "British Airways alienta a los compradores a publicar fotos en las redes sociales, en las que aparezcan usando los objetos comprados, etiquetando a British Airways y usando el hashtag #BAathome", insta la compañía.

    Etiquetas:
    atmósfera, vuelos, British Airways (BA)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook