- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canibalismo en Alemania: detienen a un individuo por matar y comerse a otro hombre

Síguenos en
Un macabro caso ha conmocionado a Alemania. Un individuo identificado como Stefan R. fue detenido el 18 de noviembre tras encontrarse restos del cadáver de su víctima, un hombre con el que se citó en una plataforma de citas y que llevaba dos meses desaparecido.

Los informes de la Policía alemana apuntan a que Stefan R., profesor de secundaria de matemáticas y química de 41 años, es sospechoso de haber matado y de haberse comido a un mecánico de 44 años.

Tal y como recoge Frankfurter Allgemeine Zeitung, la víctima fue vista por última vez saliendo de su casa, del distrito berlinés de Lichtenberg poco antes de las 12 de la noche del 5 de septiembre, tras lo cual sus compañeros le perdieron la pista.

Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
"La idea caníbal del Mundo Ruso"
Dos meses después, el 8 de noviembre, saltaron las alarmas cuando unos transeúntes encontraron un hueso de pierna humana en malas condiciones en un bosque del distrito de Pankow. Un equipo de homicidios descubrió que se trataba de los restos del hombre misteriosamente desaparecido.

Guiados por perros rastreadores, los agentes se personaron en el apartamento de Stefan R. Tras registrarlo, los policías encontraron herramientas como sierras y cuchillos, así como ciertos productos químicos que llamaron su atención, señala Der Spiegel.

El rastreo de la actividad del sospechoso en internet llevó a los oficiales a dar con los registros de la conversación entre él y su presunta víctima, concretamente en una aplicación de contactos y citas. Entre otras cosas, de estos se desprende que ambos habían acordado reunirse.

Yves Jean-Bart, presidente de la Asociación Haitiana de Fútbol, llega a un tribunal en Haití - Sputnik Mundo
FIFA inhabilita de por vida al presidente de federación haitiana por caso de abuso sexual
Las sospechas de canibalismo tomaron forma tras los procesos de búsqueda en internet, que mostraron que Stefan R. había realizado búsquedas sobre esta temática. También se dice que respondió a preguntas en internet hace años sobre si una persona puede sobrevivir después de cortarse el pene.

A Stefan R —que se encuentra bajo custodia— se le imputa asesinato con motivación sexual. Según la oficina de la Fiscalía, el sospechoso hasta ahora se ha mantenido en silencio sobre las acusaciones.

Ante este suceso la prensa nacional ha revivido el traumático caso del caníbal de Rotenburg, de 2001, cuando un hombre castró, mató y se comió parcialmente a otro señor de la capital alemana. En 2002 fue detenido y cuatro años después fue condenado a cadena perpetua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала