- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan los macabros detalles de la muerte del "pedófilo más perverso" del Reino Unido

CC0 / Unsplash / Una cárcel (imagen referencial)
Una cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pedófilo británico Richard Huckle murió en 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando se hicieron publicos los estremecedores detalles de su asesinato. En la fiscalía británica aseguran que se trataba de un "ataque planeado", si bien el compañero de celda de Huckle, acusado de cometerlo, no reconoce su culpa.

El atacante le metió un bolígrafo por la nariz hasta llegar al cerebro. El presunto agresor, Paul Fitzgerald, quería que su víctima "sintiera lo que habían sentido todos los niños" a la hora de acosarle sexualmente con un utensilio de cocina, comunicó el fiscal Alistair Neil Macdonald ante un juzgado, citado por el periódico británico Daily Mail. 

Huckle cumplía 22 cadenas perpetuas por abusar de 191 niños. Y es por ello que acabó por ser conocido como "el pedófilo más perverso del Reino Unido".    

Fue su compañero de celda, Ronald Mariner, quien descubrió a Fitzgerald tratando de ahorcar a Huckle, comunicó el fiscal. Las manos y los pies del pedófilo tumbado boca abajo estaban atadas mientras el acusado lo estrangulaba con una ligadura. Había un charco de sangre alrededor de su cabeza, explicó Macdonald.

Andréi Chikatilo, asesino en serie y caníbal  - Sputnik Mundo
Chikatilo, el 'Destripador de Rostov' que aterrorizó a toda la URSS
Los dos celadores que irrumpieron en la celda para detener aquello comunicaron a la Policía que el atacante parecía estar susurrando algo al oído de su víctima, aunque se desconoce lo que le dijo.

Al día siguiente Fitzgerald le confesó a un gerente de salud mental del pueblo Full Sutton que había planeado asesinar a dos o tres personas, pero se dio cuenta de que ya "lo estaba pasando demasiado bien" con Huckle. 

Además, declaró que le habría gustado cocinar algunos trozos de su cuerpo. Mientras realizaba estas revelaciones se mostró tranquilo y sin manifestar remordimiento alguno, agregó el fiscal. 

Michael Jackson, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Risas y bostezos: publican el vídeo del primer interrogatorio a Michael Jackson sobre la pedofilia
En una entrevista con otro consultor, Fitzgerald aseveró que su ataque fue "justicia poética".

"Este es un hombre que viola y abusa de los niños por diversión. También podría haberlos matado. Me inclino a pensar que hizo algo peor que violarlos (...) La violación era más para que sintiera el sabor de eso", declaró el acusado.

Ahora, la Justicia británica debe decidir si Fitzgerald es culpable de cometer un asesinato planeado o un homicidio por responsabilidad disminuida, como sostiene el abogado de Fitzgerald. Se cree que, en el momento de asesinar a Huckle, sufría de trastorno de personalidad mixta y de identidad de género, además de psicopatía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала