- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador: Serbia está interesada en fabricar armas rusas y chinas en su territorio

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaBandera de Serbia
Bandera de Serbia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Serbia está interesada en localizar en su territorio la fabricación de armas rusas y chinas, dijo a Sputnik el embajador de Serbia en Rusia, Miroslav Lazanski.

La organización de la fabricación en serie del armamento depende de la disposición de las partes rusa y china de efectuar la transferencia de las tecnologías y también de los volúmenes de producción, señaló.

"Esta producción contribuiría a aumentar la capacidad tecnológica y técnica de nuestra industria y a crear nuevos puestos de trabajo", agregó.

Los sistemas S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué significa la llegada de los S-400 a Serbia?
El embajador comunicó que Serbia ya exporta armas, pero solo a los Estados sobre los que no pesan las sanciones de la ONU o la Unión Europea.

"Nuestras ventas de armas se evalúan en unos 700 millones de dólares anuales", dijo.

Serbia suministra a Bangladés, Birmania, Kenia y Chipre el obús autopropulsado Nora B-52 de 155 milímetros, que figura entre los cuatro mejores de su clase; a Irak exporta aviones escuela Utva Lasta 95 y al mercado mundial, varias armas y municiones para las tropas de infantería, refirió el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала