- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a un hombre sospechoso del reciente ataque en Lyon

© REUTERS / Cecile MantovaniLa Policía francesa en el lugar del tiroteo en Lyon
La Policía francesa en el lugar del tiroteo en Lyon - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Las fuerzas del orden de Francia detuvieron a un hombre sospechoso del reciente ataque a un sacerdote ortodoxo en la ciudad francesa de Lyon, comunicó el diario Le Parisien.

"Una semana después de los disparos de los que fue víctima Nikolaos Kakavelakis, un sacerdote ortodoxo griego de 52 años, [que los recibió] frente a su iglesia en el séptimo distrito de Lyon, un sospechoso se encuentra bajo custodia policial", publicó el medio en su página web.

Según los datos del medio, el sospechoso, un georgiano de 40 años, fue detenido el viernes en el primer distrito de Lyon por los investigadores de la policía judicial.

Policía francesa  - Sputnik Mundo
Un sacerdote ortodoxo herido en tiroteo en Lyon | Vídeos
Además, fue detenida su esposa, una rusa de 35 años.

El detenido confesó haber cometido el ataque, al destacar que no planeaba asesinar al sacerdote con el que su mujer tenía un romance.

La mujer confirmó la información sobre el romance con el sacerdote, al agregar que no tenía ni idea sobre los planes de su marido.

El propio sacerdote que salió del coma el 3 de noviembre, supuso que su atacante podría ser "un marido celoso" de una de sus amantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала