En directo
    Europa
    URL corto
    Tensiones entre Francia y el islam (82)
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La policía detuvo a un hombre que estaba preparando un ataque con cuchillo en la ciudad francesa de Lyon, comunicó la cadena CNews.

    "Un individuo, armado con un cuchillo de 30 centímetros, fue detenido cerca de la estación de Lyon-Perrache", señala el canal de televisión.

    El hombre detenido, según el medio LyonMag, es un ciudadano de Afganistán que "tenía la intención de subir a un tranvía para atacar a los pasajeros".

    La policía inició una investigación al respeto.

    Este 29 de octubre por la mañana, un desconocido se lanzó con un cuchillo contra las personas que se encontraban en la basílica de Notre Dame de Niza, causando la muerte de tres de ellas. El agresor, que resultó herido, actualmente se encuentra detenido.

    Además, según la emisora Europe 1, la policía de la ciudad de Aviñón eliminó a un hombre que intentó atacar con un cuchillo a los agentes de la policía.

    Este mismo jueves 29, la policía de Arabia Saudí detuvo a un hombre que atacó a un guardia de seguridad del consulado de Francia en la ciudad de Yeda. El guardia resultó levemente herido a causa del ataque.

    Las agresiones se producen dos semanas después de que un refugiado musulmán decapitara a un profesor en las afueras de París por mostrar caricaturas del profeta Mahoma a sus alumnos.

    Tema:
    Tensiones entre Francia y el islam (82)
    Etiquetas:
    cuchillo, Francia, investigación
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook