En directo
    Europa
    URL corto
    0 178
    Síguenos en

    Hyde Park fue el lugar elegido por los manifestantes londinenses para mostrar su descontento por las nuevas restricciones que ha aplicado el Gobierno de Boris Johnson para frenar el avance del virus.

    Los británicos rechazaron desde Hyde Park las nuevas medidas anticoronavirus. El evento contó con la presencia de Piers Corbyn, el hermano del exlíder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, tal y como anunció en Twitter.

    Las medidas criticadas fueron las adoptadas a finales de septiembre por el Gobierno del Reino Unido. Entre ellas se encuentra la prohibición de reuniones sociales de más de seis personas, la limitación de las horas de apertura de bares y restaurantes y el uso obligatorio de mascarilla para trabajadores de la hostelería y clientes que no estén sentados.

    Así pretende el país británico evitar el desastre de una segunda ola de coronavirus a la espera de la vacunación. Desde que empezó la pandemia, se han registrado más de 578.000 contagios y más de 42.700 muertes en el Reino Unido.

    Etiquetas:
    coronavirus, protestas, restricciones, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook