En directo
    Europa
    URL corto
    0 65
    Síguenos en

    El príncipe William suele viajar por todo el mundo en aviones privados para cumplir con sus deberes reales. Sin embargo, algunas veces fue visto en los vuelos comerciales de las aerolíneas de bajo coste.

    Uno de los casos más sorprendentes fue en 2015 cuando fue avistado volando a Glasgow a bordo de un vuelo de Ryanair. Fue captado por otros pasajeros cuando el avión aterrizó.  

    "No esperaba verlo en Ryanair, pero es refrescante ver a un miembro de la familia real tomar un vuelo barato", reveló el pasajero al diario Sun. 

    En 2019, el príncipe William y su esposa la Duquesa de Cambridge optaron por volar con FlyBe a Balmoral. Se informa que los boletos para este viaje eran de aproximadamente 73 libras esterlinas por persona. La pareja también estaba con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

    Los pasajeros fueron sorprendidos al ver a la familia real salir del avión, flanqueados por el personal, y dirigirse a los SUV negros.

    El secreto de volar de incógnito es una cuidadosa planificación de algunos con alter ego, explicó la periodista real Emily Andrews en un documental.

    "Kate y William en su gira de 2014 a Australia viajaron bajo los nombres del Sr. y la Sra. Smith y el príncipe George que tenía 8 o 9 meses en ese momento era el bebé Jones", detalló.

    Optar por los viajes comerciales en vez de jets y helicópteros privados se debe probablemente a que la generación más joven de la realeza es "más conocedora de los medios de comunicación" y "está en sintonía con la opinión pública". Además se cree que la decisión se tomó como parte de un esfuerzo para que la familia real sea más respetuosa con el medioambiente.

    Andrews afirma que los vuelos privados probablemente serán menos frecuentes en el futuro.

    "Creo que para sus deberes públicos los jóvenes de la realeza continuarán viajando comercialmente porque es más rentable", señaló.
    Etiquetas:
    vuelos, Reino Unido, William
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook