En directo
    Europa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Foro Económico Euroasiático, que se celebra en otoño en la ciudad italiana de Verona, no ha sido cancelado y se realizará en vivo, declaró en una rueda de prensa en el grupo mediático Rossiya Segodnya el jefe de la asociación Conocemos Eurasia y presidente de la junta directiva del banco Intesa, Antonio Fallico.

    "Probablemente será uno de los pocos foros que se llevará a cabo en vivo y, por lo tanto, gozará de una atención especial", dijo Fallico, agregando que espera que las condiciones sanitarias permitan realizar ese evento.

    Según el empresario, "la necesidad de respetar la distancia social en una pandemia limitarán la capacidad de admisión, se trata de reglas estrictas prescritas por las autoridades sanitarias, al igual que el paso a través de la frontera".

    "Podremos aceptar menos de la mitad de los participantes, en comparación con años anteriores, unas 500 personas", precisó.

    Fallico recordó que en los últimos años el número de participantes alcanzó hasta 1.500 personas.

    "Por supuesto, si la situación con la pandemia empeora, seguiremos todas las instrucciones de las autoridades sanitarias", recalcó el presidente del banco italiano.

    El Foro Económico Euroasiático de Verona se llevará a cabo del 22 al 23 de octubre.

    Etiquetas:
    Foro Económico Euroasiático, pandemia de coronavirus, coronavirus, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook