- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto y varios heridos en un incidente con arma blanca en el Reino Unido

© REUTERS / Phil NoblePolicía británica en Birmingham
Policía británica en Birmingham - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía del condado de West Midlands informó de varios apuñalamientos en el centro de Birmingham y confirmó que una persona había fallecido.

"Podemos confirmar que hemos iniciado una investigación por asesinato tras los incidentes ocurridos en el centro de la ciudad de Birmingham durante la noche. Un hombre ha fallecido trágicamente. Otro hombre y una mujer han sido heridos de gravedad y otros cinco también han resultado heridos, aunque su vida no corre peligro", dijo la Policía en un comunicado.

La Policía indicó que los apuñalamientos que ocurrieron entre las 00:30 (23:30 GMT del 5 de septiembre) y las 02:20 (1:20 GMT de este 6 de septiembre), están vinculados.

La Policía descarta que se trate de un ataque terrorista o de un crimen de odio, informa la agencia Press Association.

El superintendente de la Policía, Steve Graham, cuyo discurso fue transmitido por el canal Sky News, declaró que la Policía está bajo la pista de un sospechoso.

"No hay indicios de terrorismo, participación de pandillas, utilización de armas de fuego, ni de que los apuñalamientos fueran un crimen de odio", comunicó el canal.

Según Graham, se trata de un "ataque aleatorio sin un motivo claro".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала