16:04 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Europa
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Hace 23 años, la princesa Diana, conocida como 'la reina de los corazones de la gente' murió en un trágico accidente de coche en París. Harry y William revelaron cómo les afectó la muerte de su madre y cómo fue su última conversación por teléfono en un documental de 2017 titulado 'Diana, nuestra madre: su vida y su legado'.

    En el documental, los hermanos confesaron la vergüenza que sentían por su última llamada telefónica con Diana. Harry confesó que es algo de lo que se arrepentirá "el resto de su vida".

    Los príncipes tenían 15 y 12 años cuando su madre falleció, y se encontraban en la finca Balmoral de la familia real en Escocia cuando recibieron la que terminó siendo la última llamada telefónica de Diana. En aquel entonces, tenían prisa por terminar la conversación.

    "En aquel momento, Harry y yo andábamos por ahí ocupándonos de nuestros asuntos, jugando con nuestros primos y pasándonoslo muy bien. Creo que Harry y yo teníamos una prisa desesperada por despedirnos. Ya saben, ya nos vemos más tarde y hablamos", relató William en el documental. 

    Si hubiera sabido lo que iba a pasar, se habría comportado de una manera completamente diferente, aseguró el hijo mayor de Diana y Carlos.

    Al duque de Cambridge también le preguntaron si recordaba detalles específicos sobre la llamada telefónica, a lo que contestó que sí, pero se negó a divulgar más información.

    Harry también habló de la llamada, y recordó que William le dijo: "Harry, Harry, mamá está al teléfono". 

    "Era ella hablando desde París. No recuerdo necesariamente lo que dije, pero lo único que recuerdo es haberme arrepentido el resto de mi vida de lo corta que fue la llamada", destacó el hijo menor.

    Etiquetas:
    Príncipe Harry, Príncipe Guillermo, Princesa Diana de Gales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook