En directo
    Europa
    URL corto
    Protestas en Bielorrusia tras las elecciones (162)
    0 111
    Síguenos en

    Durante las protestas tras las elecciones presidenciales en Bielorrusia, los policías antidisturbios detuvieron a varias personas, pero a una de ellas casi la suben a un autobús de pasajeros en lugar de subirla al coche de las fuerzas del orden para los detenidos.

    Un bus de pasajeros se detuvo en una de sus paradas rutinarias en Minsk, justo el mismo instante en que dos policías llevaban detenido a un manifestante. Al ver que la puerta del bus se abrió, los oficiales no dudaron en subir al hombre por la puerta trasera, pero cuando se dieron cuenta que se trataba de un bus de transporte público lo bajaron inmediatamente y continuaron su camino.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от визажист,эксперт по цветотипам (@alesyavolkova)

    Las imágenes fueron captadas por los residentes de la capital bielorrusa donde se llevan a cabo las protestas masivas con barricadas, disturbios y enfrentamientos con las fuerzas del orden. Las protestas se llevan a cabo por segundo día consecutivo, luego de conocer los resultados preliminares de las elecciones presidenciales de ese país el pasado 9 de agosto. Como resultado, más de 3.000 personas fueron detenidas.

    Según los últimos datos de la Comisión Electoral Central, el mandatario en ejercicio de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, reunió el 80,08% de votos en las presidenciales, y su principal rival, Svetlana Tijanóvskaya, el 10,09%.

    El equipo de campaña de la opositora declaró que no reconocerá los resultados de los comicios porque, conforme a sus estimaciones, Tijanóvskaya habría conseguido entre el 70 y el 80% de los apoyos.

    Tema:
    Protestas en Bielorrusia tras las elecciones (162)
    Etiquetas:
    autobús, policías, detenidos, manifestaciones de protesta, protestas, Bielorrusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook