- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

París mata el calor a nado en uno de sus canales

CC BY-SA 3.0 / Jmpoirier1 / Canal de Bassin de la Villette, París
Canal de Bassin de la Villette, París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El verano en las ciudades de interior puede resultar algo agobiante cuando el calor no da tregua y no hay playas a mano para poder refrescarse. Por suerte, París cuenta con Bassin de la Villette, un lugar perfecto para darse un baño, siempre que se respete el distanciamiento social, claro está.

Bassin de la Villette es el lago artificial más grande de la capital francesa. Un lugar muy socorrido en esta época del año, más aún en momentos como este, en que se esperan temperaturas que rocen los 40 grados centígrados.

Una imagen referencial de Europa durante una ola de calor - Sputnik Mundo
España
Una ola de calor amenaza España: más de 40 grados en toda la península
Eso sí, todo el que quiera bañarse en este estanque tendrá que tener en cuenta la limitación del aforo impuesta por las autoridades: solo se dará acceso a 200 personas cada dos horas. Además, estar en el agua no será excusa para no mantener el distanciamiento social.

En funcionamiento desde 1808, Bassin de la Villette une el canal de l’Ourcq y el canal Saint-Martin y forma parte de la red de canales de la ciudad del amor. Un chapuzón aquí y los parisinos quedan como nuevos para seguir con sus quehaceres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала