- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a más de 30 empleados de una empresa extranjera de seguridad en Bielorrusia

CC BY 2.0 / Keith Allison / handcuffsUna persona esposada (imagen referencial)
Una persona esposada (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — La Policía bielorrusa detuvo anoche a 32 empleados de una empresa privada extranjera de seguridad, aseguró la agencia Belta.
"Agentes de las fuerzas del orden detuvieron a las afueras de Minsk a 32 elementos de una compañía privada extranjera de seguridad", indicó el medio sin dar más detalles.

Las autoridades bielorrusas no han confirmado ni desmentido la información.

Todo ocurre a pocos días de las elecciones presidenciales fijadas para el próximo 9 de agosto, en las que se disputarán el puesto cinco candidatos, entre ellos el actual mandatario Alexandr Lukashenko.

Alexandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
El presidente de Bielorrusia amenaza con expulsar a periodistas extranjeros
La campaña electoral se ha visto enturbiada por la detención de políticos y activistas de la oposición y protestas ciudadanas en Minsk y otras ciudades.

Antes, Lukashenko había advertido de que hoy por hoy los conflictos empiezan con protestas callejeras y manifestaciones y luego se producen cambios de gobierno violentos como sucedió en Ucrania.

El presidente alertó que si no habían manifestantes suficientes los traían desde afuera. El líder bielorruso precisó que esos manifestantes profesionales son entrenados especialmente en empresas privadas de seguridad en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала