- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reina Isabel II se sorprende con la ausencia de un detalle en su nuevo retrato

© REUTERS / Crown CopyrightLa artista Miriam Escofet y el subsecretario permanente de la Cancillería de Reino Unido, Simon McDonald, presentan el nuevo retrato de la reina Isabel II
La artista Miriam Escofet y el subsecretario permanente de la Cancillería de Reino Unido, Simon McDonald, presentan el nuevo retrato de la reina Isabel II - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ausencia de un pequeño detalle en el nuevo retrato de la reina Isabel II acaparó la atención de la monarca británica.

La reina británica Isabel II - Sputnik Mundo
¿Monarquía inútil? Un grupo británico afirma que la reina Isabel II "no tiene autoridad"
Debido a la pandemia de coronavirus, por primera vez en la historia se reveló una pintura de un miembro de la familia real en línea. Miriam Escofet, autora de la pintura, le mostró y explicó cada detalle de la obra a la monarca durante una videollamada.

A Isabel II parece haberle apetecido el retrato encomendado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido como un "tributo duradero al servicio de su majestad" a la diplomacia. Sin embargo, notó la falta de algo muy importante en la cultura británica: el té.

© REUTERS / Crown CopyrightEl nuevo retrato de la reina Isabel II, obra de la artista Miriam Escofet
La reina Isabel II se sorprende con la ausencia de un detalle en su nuevo retrato - Sputnik Mundo
El nuevo retrato de la reina Isabel II, obra de la artista Miriam Escofet
"Cuando le expliqué ciertos elementos de la pintura, como la taza de té, [la reina] hizo algunos comentarios divertidos. Dijo 'pero no hay té en la taza'", compartió Escofet, citada por Sky News. 

La artista explicó a la monarca de 94 años que "el té había sido sacrificado por el simbolismo" oculto en la taza: el dibujo de la insignia de la Cancillería británica. Según Escofet, la reina reaccionó muy positivamente a la pintura de manera general.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала