- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan explosiones en el lugar del secuestro de rehenes en la localidad ucraniana de Lutsk

© REUTERS / Mykola MartyniukSituación en la localidad ucraniana de Lutsk
Situación en la localidad ucraniana de Lutsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Se escucharon explosiones en el lugar del secuestro de rehenes en la localidad ucraniana de Lutsk, comunicó la cadena 24.
"Hace unos 20 minutos, se escucharon tres detonaciones. Una de ellas fue una explosión y otras dos, estallidos sospechosos. Los militares, cuando estaban a mi lado, dijeron que supuestamente era el sonido de una granada, se veía una nube de humo", dijo un corresponsal de la cadena. 

A su vez, la agencia de noticias ucraniana UNN comunicó que la explosión ocurrió a las 15.20 hora local (GMT+3).

Coches de Policía de Ucrania - Sputnik Mundo
La Policía desactiva 2 bombas caseras en un mercado de Kiev | Vídeo
"El terrorista arrojó un dispositivo explosivo no identificado desde el autobús, que estalló. Nadie resultó herido", dijo el medio.

Horas antes se comunicó que un desconocido armado secuestró en la ciudad ucraniana de Lutsk, en el oeste del país, un autobús con unas 20 personas y amenazó con activar de forma remota un artefacto explosivo colocado en otro lugar.

La Policía destacó que el atacante no mantiene ningún contacto con sus representantes, y las fuerzas del orden están dispuestas a eliminarlo.

Según comunicó el medio local Volynnews, el nombre del secuestrador es Maxim Krivosh. El viceministro del Interior de Ucrania Antón Gueráschenko informó que el hombre "fue juzgado en dos ocasiones", y que sus acciones se calificarán como terrorismo.

Las autoridades ucranianas abrieron un caso penal por retener a personas en calidad de rehenes, que se castiga con penas de cárcel de hasta 15 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала