- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan a 31 migrantes ilegales en un camión refrigerado en Alemania

© REUTERS / Michaela RehlePolicía alemana
Policía alemana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Agentes de la Policía y la Aduana de Alemania encontraron a 31 migrantes ilegales en el interior de un camión refrigerado cerca de la frontera con la República Checa, informó la emisora Mitteldeutscher Rundfunk.

El camión turco con 31 personas que se escondían entre cajas con frutas y verduras, fue detenido el 14 de julio por la noche en la autopista A17.

Policía británica - Sputnik Mundo
Policía británica descubre a 10 personas en un camión en la ciudad de Godmanchester
Todos los migrantes son hombres de 18 a 47 años que provenían de Turquía, Siria, Irán e Irak.

El traslado de migrantes y refugiados de forma clandestina en camiones es frecuente en Europa, en muchas ocasiones con consecuencias trágicas para los migrantes.

Uno de los casos resonantes fue el hallazgo el 23 de octubre pasado en el condado británico de Essex de un camión con los cadáveres de 31 hombres y ocho mujeres, en su totalidad ciudadanos vietnamitas, que habían viajado, supuestamente, en el interior de un hermético contenedor frigorífico desde el puerto belga de Zeebrugge al de Purfleet, en el Reino Unido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала