- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador de Chipre en Rumanía encontrado muerto en su residencia de Bucarest

© Foto : Facebook / @CyprusMFAEl embajador de Chipre en Rumanía, Filippos Kritiotis
El embajador de Chipre en Rumanía, Filippos Kritiotis - Sputnik Mundo
Síguenos en
CHISINAU (Sputnik) — El embajador de Chipre en Rumanía, Filippos Kritiotis, fue encontrado muerto en su residencia de Bucarest, la Policía abrió expediente con motivo de su fallecimiento.
"El embajador de Chipre en Rumanía fue encontrado muerto en su residencia situada en la parte céntrica de la ciudad. La Policía abrió expediente con motivo de "una muerte sospechosa" y está investigando las circunstancias del fallecimiento del diplomático", informó la agencia de noticias Mediafax alegando un comunicado policial.

El diplomático murió en la noche del 11 al 12 de julio, según datos preliminares tenía problemas de corazón, pero la causa concreta del deceso podrá detectarse tras la autopsia.

"Será difícil llenar el vacío que surgió tras la muerte repentina en Bucarest del embajador Filippos Kritiotis. Transmitimos las más sinceras condolencias a su familia de todos nosotros, que éramos su familia grande", escribió la Cancillería de Chipre en su página de Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала