En directo
    Europa
    URL corto
    3294
    Síguenos en

    La exviceministra de Infraestructura de Ucrania, Alexandra Klítina, anunció la creación de su propio partido llamado Ucrania Contra la Corrupción en un vídeo publicado en YouTube.

    La funcionaria, de 37 años, fue despedida el año pasado tras un escándalo sexual. En las filtraciones, los diputados del partido gobernante del presidente Volodímir Zelenski fueron grabados afirmando que Klítina llegó a su alto cargo usando la cama de escalera.

    En el vídeo publicado en su cuenta de YouTube Klítina apareció luciendo lo que parece un bañador o un vestido bastante revelador y pronunció un discurso enérgico, regañando a los hombres que ahora gobiernan Ucrania.

    "Decidí luchar por la verdad yo misma porque esos idiotas con pantalones no tienen remedio", proclamó, prometiendo que su partido "finalmente se ocupará de esos prostitutos políticos masculinos".

    Según ella, los hombres piensan que si tienen algo en sus pantalones es suficiente para tener éxito y poder abusar de las mujeres. Sin embargo, las mujeres son cien veces más inteligentes y cien veces más honestas que los hombres, declaró Klítina.

    La mujer también se dirigió a su despido del puesto de viceministra de Infraestructura en noviembre del 2019, insistiendo en que su jefe Vladislav Krikli fue contra ella solo porque estaba impidiendo el robo en el ministerio.

    Según muchos expertos, la corrupción generalizada ha sido un gran obstáculo en el desarrollo de Ucrania. Todos los presidentes, incluido Zelenski, se comprometieron a erradicarla. En particular, el presidente ucraniano firmó una ley que establece recompensas por denunciar un delito de corrupción.

    Etiquetas:
    partido político, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook