En directo
    Europa
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — Agentes de la Policía Nacional de España detuvieron en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados del Reino Unido, sobre el que pesaba una orden de detención europea por asesinato y lesiones graves.

    "Considerado un fugitivo muy peligroso y armado, se enfrenta a cadena perpetua por su implicación en varios incidentes violentos entre grupos de crimen organizado sucedidos en el año 2015 en Salford [Inglaterra]", señala la Policía Nacional en un comunicado.

    La investigación comenzó cuando los agentes españoles tuvieron conocimiento de que la persona buscada se ocultaba en una vivienda en Barcelona.

    Una vez ubicada la vivienda en esa localidad, y tras poner en conocimiento de la situación a las autoridades judiciales del Reino Unido, se llevó a cabo la entrada y registro del domicilio.

    Al ser considerado un fugitivo muy peligroso y posiblemente armado, la operación fue desarrollada por el grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional, consiguiéndose la detención del sujeto sin incidentes destacables.

    El detenido pasará a disposición de la Audiencia Nacional (con sede en Madrid) para tramitar su envío al Reino Unido.

    Etiquetas:
    Policía Nacional de España, fugitivos, detención, Reino Unido, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook