En directo
    Europa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    ATENAS (Sputnik) — El mayor operador turístico griego Mouzenidis Travel Greece está dispuesto a recibir en Grecia a 50 familias de médicos rusos que curaron a contagiados con el coronavirus, afirmó a Sputnik el director general de la compañía, Georgi Masmanidis.

    Esta semana el presidente de la Unión rusa de la Industria Turística, Andréi Ignátiev, afirmó que los operadores turísticos griegos están dispuestos a unirse a la acción "Turismo de Rusia - para los médicos de Rusia" y ofrecer alojamiento gratis en sus hoteles.

    "Esto fue nuestra idea, la lanzamos entre finales de marzo e inicios de abril, propusimos al Ministerio de Sanidad de Rusia que recibamos en nuestros hoteles Bomo en toda Grecia a 50 familias de médicos de Rusia, que estuvieron involucrados directamente en la lucha contra el coronavirus", dijo Masmanidis al precisar que "se trata tanto del alojamiento como del vuelo".

    Los médicos volarán con los aviones de la compañía aérea Ellinair que forma parte de Mouzenidis Group, precisó Masmanidis.

    "Se trata de Creta, y también de Corfú y de Halkidiki. ¿Сómo actuamos? Las fechas las elige la familia, y nosotros miramos que habitaciones tenemos para el alojamiento. Todo depende del tiempo en el que el médico tenga vacaciones. En el período de verano estamos dispuestos a alojarles", dijo.

    Etiquetas:
    Rusia, médicos, vacaciones, Grecia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook