En directo
    Europa
    URL corto
    0 127
    Síguenos en

    Los países de Europa más afectados por el coronavirus empiezan a levantar cabeza y su población vuelve a tener la oportunidad de retomar algunas de sus actividades de ocio habituales. En este caso, los habitantes de Múnich podrán volver a disfrutar de una cerveza al aire libre en los tradicionales 'biergarten'.

    Las terrazas de las ciudades alemanas, con la llegada del buen tiempo, se llenan de turistas y locales que hacen una parada en su día para tomar unas cervezas y picar algo en grupo.

    Estas tradicionales cervecerías al aire libre permanecen cerradas durante la época fría del año para abrir en marzo o abril. Pero este año, a causa de la amenaza biológica que supone el coronavirus y ante la posibilidad de que se extendiera entre los grandes grupos de personas que se congregan allí, estos espacios no han podido abrirse hasta ahora.

    Alemania continúa con su desescalada de las medidas restrictivas tomadas para frenar el avance del SARS-CoV-2. Actualmente hay al menos 176.551 contagiados en el país germano, con un mínimo de 7.975 víctimas mortales.

    Etiquetas:
    cerveza, coronavirus, Múnich, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook