- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Organizadores de Eurovisión anuncian celebración del concurso en Róterdam en 2021

© AFP 2023 / Koen van WeelLogo de Eurovisión
Logo de Eurovisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La edición 65 del concurso de canción europea Eurovisión cancelada por la pandemia de coronavirus se celebrará en Róterdam, Países Bajos, en 2021, informaron los organizadores.
"La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y los organizadores del concurso en los Países Bajos tienen el placer de comunicar que decidieron celebrar Eurovisión en Róterdam en 2021", dice el comunicado.

Eurovisión 2020 debía celebrarse entre el 12 y el 16 de mayo en Róterdam, que obtuvo el derecho a albergar el concurso gracias a la victoria del cantante Duncan Laurence en la edición de 2019 en Tel Aviv.

Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019 - Sputnik Mundo
Eurovisión se queda en casa por primera vez en 65 años
Ante la propagación del coronavirus, los organizadores se vieron obligados a tomar una decisión sin precedentes y cancelaron el concurso este año.

El supervisor ejecutivo de Eurovisión, Martin Osterdahl, comentó que es muy importante que vuelva el año próximo.

De acuerdo con la UER, 18 de los cantantes que planeaban participar en la edición del año 2020 confirmaron que representarán su país en 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала