En directo
    Europa
    URL corto
    0 226
    Síguenos en

    A medida que pasan las semanas, los países del Viejo Continente empiezan a relajar las medidas de confinamiento total que han detenido por completo la actividad de los ciudadanos. Sputnik te trae imágenes de Berlín en una etapa en que Alemania ha dado luz verde a la reapertura de los restaurantes.

    Dar un paseo por el centro de la capital alemana estos días resulta reconfortante. Berlín empieza a recuperar la vida característica de sus calles más transitadas antes de la era del coronavirus.

    Muchos berlineses han decidido aprovechar el levantamiento parcial de las restricciones que los han privado de tomarse el café de media mañana en su bar de costumbre o de cenar en su restaurante favorito desde mediados de marzo.

    Esta medida forma parte del plan de las autoridades del país para el retorno gradual a la actividad habitual tras duras restricciones dirigidas a contener el avance de la pandemia de coronavirus. Esta, tras más de 174.470 contagios, ha sido la responsable de más de 7.880 muertes en el país germano hasta ahora, según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

    Etiquetas:
    restaurante, coronavirus, Berlín, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook