- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un espejismo de normalidad en Berlín: Alemania reabre restaurantes

© Flickr / ScottEdificio del Reichstag
Edificio del Reichstag - Sputnik Mundo
Síguenos en
A medida que pasan las semanas, los países del Viejo Continente empiezan a relajar las medidas de confinamiento total que han detenido por completo la actividad de los ciudadanos. Sputnik te trae imágenes de Berlín en una etapa en que Alemania ha dado luz verde a la reapertura de los restaurantes.

Dar un paseo por el centro de la capital alemana estos días resulta reconfortante. Berlín empieza a recuperar la vida característica de sus calles más transitadas antes de la era del coronavirus.

Puerta de Brandeburgo - Sputnik Mundo
¿Vuelta a la normalidad? Berlín reabre cuatro importantes museos tras el parón de la cuarentena
Muchos berlineses han decidido aprovechar el levantamiento parcial de las restricciones que los han privado de tomarse el café de media mañana en su bar de costumbre o de cenar en su restaurante favorito desde mediados de marzo.

Esta medida forma parte del plan de las autoridades del país para el retorno gradual a la actividad habitual tras duras restricciones dirigidas a contener el avance de la pandemia de coronavirus. Esta, tras más de 174.470 contagios, ha sido la responsable de más de 7.880 muertes en el país germano hasta ahora, según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала