- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos desinfectan uno de los mayores centros psiquiátricos de Serbia

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaDesinfección de la entrada de un bloque de pisos en Moscú, Rusia
Desinfección de la entrada de un bloque de pisos en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Los especialistas militares rusos y serbios desinfectaron uno de los mayores centros psiquiátricos de Serbia para detener la propagación del coronavirus, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Los especialistas de la Fuerza de Defensa Radiológica, Química y Biológica del Ministerio de Defensa de Rusia que ayuda a la República de Serbia en la lucha contra la infección por coronavirus, realizaron la desinfección preventiva del centro psiquiátrico ubicado en la ciudad de Kovin", dice el comunicado.

El centro es una de las cinco mayores clínicas psiquiátricas de Serbia que atiende a más de 700 pacientes ambulatorios e internos cuyo tratamiento es imposible suspender.

Sana, la capital de Yemen - Sputnik Mundo
Rusia recibe notas de Yemen y otros países para ayudarlos a combatir COVID-19
La víspera los médicos militares rusos visitaron el centro para examinar la situación sanitaria y epidemiológica y dar sus recomendaciones.

Además, los especialistas rusos y serbios desinfectaron otros 20 centros médicos en las ciudades de Novi Sad, Vrsac, Pancevo y Bila Tserkva.

Hasta la fecha en Serbia se han detectado casi 9.800 casos de contagio por coronavirus, incluidos 203 decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала