En directo
    Europa
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    BÉRGAMO, ITALIA (Sputnik) — Especialistas militares rusos e italianos desinfectaron otros cinco establecimientos sanitarios en varias ciudades de la provincia italiana de Brescia, región de Lombardía, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "Los militares rusos e italianos desinfectaron cinco establecimientos sanitarios en Sarezzo, Concesio, Villa Carcina y Nova, en la provincia de Brescia", precisa la nota.

    El ministerio destaca que los directivos y el personal recibieron a los militares rusos e italianos con aplausos y palabras de agradecimiento escritas en pancartas.

    El 22 de abril, después de terminar los trabajos de desinfección en la provincia de Bérgamo, los militares se trasladaron a la provincia de Brescia a petición de las autoridades de Lombardía.

    En total, los especialistas de las tropas de defensa radiológica, química y biológica desinfectaron asilos de ancianos en más de 93 localidades en Lombardía, incluidos 119 edificios y construcciones, más de 1,2 millones de metros cuadrados de locales internos y más de 450.000 metros de carreteras con recubrimiento duro.

    En marzo el Gobierno ruso envió brigadas de médicos, personal de enfermería y expertos militares a Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus.

    Etiquetas:
    coronavirus, Rusia, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook