- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Boris Johnson regresa a Downing Street tras superar el COVID-19

© REUTERS / Toby MelvilleBoris Johnson, primer ministro británico
Boris Johnson, primer ministro británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El primer ministro británico, Boris Johnson, llegó a su despacho de Downing Street tras recuperarse de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, informó la cadena de televisión Sky News, citando a una fuente de la oficina del jefe de Gobierno.
"Boris Johnson ha regresado ahora al número 10 (de Downing Street) después de pasar varias semanas recuperándose del coronavirus", publicó el medio en su página web.

Sistema de sesiones virtuales y presenciales en el Parlamento del Reino Unido - Sputnik Mundo
El Parlamento británico estrena un proceso híbrido virtual-presencial ante el coronavirus
Se espera, según el canal, que el primer ministro retome el trabajo el lunes, y "está impaciente por empezar".

Johnson dio positivo en la prueba del COVID-19 el 27 de marzo, días después de ordenar el cierre parcial de las actividades social y económica del país.

Trabajó los días siguientes desde su apartamento y un despacho del número 11 de Downing Street, donde estuvo confinado en solitario más de una semana.

El 5 de abril, el primer ministro ingresó en el hospital St Thomas de Londres y menos de 24 horas después fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Recibió tratamiento de respiración por oxígeno sin necesidad de estar entubado a un respirador artificial.

El día 12, Downing Street anunció que Johnson fue dado de alta y continuaba su recuperación en Chequers, una residencia de campo de los primeros ministros británicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала