En directo
    Europa
    URL corto
    191
    Síguenos en

    BÉRGAMO, ITALIA (Sputnik) — Los militares rusos y las tropas de protección nuclear, química y biológica de las Fuerzas Armadas de Italia desinfectaron residencias de mayores en dos localidades de la región de Lombardía, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "Los especialistas militares rusos conjuntamente con los militares de la unidad de protección nuclear, química y biológica de las Fuerzas Armadas de Italia llevaron a cabo la desinfección de tres residencias de mayores en las ciudades de Grumello del Monte y Castelli Calepio (región de Lombardía, República Italiana)", dice el comunicado.

    En total los epidemiológos y otros especialistas del Ejército ruso junto con sus colegas italianos desinfectaron totalmente las residencias de mayores en más de 60 localidades lombardas.

    En marzo pasado, el Gobierno ruso envió brigadas de médicos, personal de enfermería y expertos militares a Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus.

    Desde que se desató la pandemia, en Italia se han registrado 172.434 infectados, entre ellos 22.745 fallecidos y 42.727 recuperados.

    Etiquetas:
    coronavirus, Italia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook