- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un francés gana 17 millones de euros en lotería y no puede cobrarlos por cuarentena

© Foto : Pixabay/Alexas_FotosEuros
Euros - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un vecino del departamento francés Costas de Armo, situado en la región de Bretaña, ganó en la lotería un premio récord de 17 millones de euros, pero no puede ir a cobrarlos por la cuarentena, publicó el diario local Ouest-France.

El nombre del ganador se anunció hace varios días, pero la compañía Française des Jeux (FDJ), operadora de la lotería Euromillions, comunicó que el pago del dinero se demorará.

"Es un hecho sin precedentes para Française des Jeux, que habitualmente paga sin retrasos los premios", escribe Ouest-France.

El medio destaca que el premio de 17 millones de euros ha sido un récord para la región de Bretaña, en el noroeste de Francia.

'El Gordo', el sorteo más importante del año en España - Sputnik Mundo
España
Un español gana el premio de la lotería navideña y muere poco después
En Francia están cerradas todas las cafeterías, restaurantes, bares, salas de cine y tiendas, salvo las que venden alimentos y artículos de primera necesidad.

A partir del 17 de marzo en el país rigen restricciones severas al desplazamiento de las personas.

El número de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 en Francia supera los 70.000, según los últimos datos oficiales. Más de 8.000 personas fallecieron.

A escala global se han confirmado hasta ahora más de 1,29 millones de casos de infección, incluidos más de 70.700 decesos y más de 271.000 pacientes recuperados, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала