- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Palacio del Elíseo anuncia aplazamiento de varios eventos internacionales por COVID-19

© Sputnik / Alexei Babushkin / Acceder al contenido multimediaPalacio del Elíseo en París
Palacio del Elíseo en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El Palacio del Elíseo anunció que varios eventos internacionales, incluida la cumbre Africa-Francia, fueron aplazados por la propagación del coronavirus.
"A la luz de la situación relacionada con la epidemia del COVID-19, se pospondrá una serie de eventos internacionales que involucran la participación de numerosos jefes de Estado y de la sociedad civil, planeados en Francia en junio y julio", dice el comunicado.

El coronavirus SARS-CoV-2 - Sputnik Mundo
Casos del coronavirus en el mundo superan un millón
Agrega que "la Cumbre África-Francia en Burdeos no puede celebrarse según lo planeado".

Se precisa que en los próximos días, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en cooperación con socios africanos, propondrá una iniciativa para responder a la crisis sanitaria y económica provocada por la epidemia del coronavirus.

Además, se informa que el Congreso Mundial de la Naturaleza en Marsella se aplaza para el primer trimestre de 2021.

A su vez, el Foro para la Generación de Igualdad, planeado para julio en París, se celebrará en la primera mitad de 2021.

Según los últimos datos, hasta la fecha en Francia se registraron más de 59.000 casos del coronavirus, incluidos más de 4.500 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала