- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué hace Isabel II durante el aislamiento por el coronavirus?

© REUTERS / Richard StonehouseLa reina Isabel II
La reina Isabel II  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Isabel II, de 93 años, está aislada en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Fuentes cercanas a la realeza revelan las herramientas que no le permitirán aburrirse en el aislamiento.

La reina entró en aislamiento con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, antes de que se supiera que su hijo mayor el príncipe Carlos había dado positivo en la prueba del virus después de presentar "síntomas menores".

El Palacio de Buckingham - Sputnik Mundo
Un empleado real da positivo por coronavirus mientras la reina estaba en el Palacio de Buckingham
Isabel II sigue ocupada con sus deberes reales y mantiene las audiencias semanales con el primer ministro Boris Johnson, que también ha dado positivo por el coronavirus. 

"Como sabemos, todavía tiene sus audiencias semanales con el primer ministro, ¡solo por teléfono de momento!", indicó Brittani Barger, editora adjunta de Royal Central. 

"Se mantendrá al tanto de las últimas noticias sobre el COVID-19 y cómo está afectando a su pueblo en el Reino Unido y en toda la Comunidad", afirmó Barger.

Sin embargo, se enfrenta al peligro de aburrirse entre cuatro paredes. Fuentes cercanas a la realeza revelaron que la reina, como millones de británicos, recurrirá a Facebook y FaceTime durante el cierre por el coronavirus, según el medio Daily Star Online. 

Isabel II no solo cuenta con una computadora portátil, un iPhone y un iPad, sino que también tiene instaladas algunas aplicaciones bastante modernas.

La reina Isabel II - Sputnik Mundo
¿Miedo al coronavirus? Isabel II rescata los guantes de cuero tras 60 años para una investidura
"Así que diría que se mantiene en contacto con la familia a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y algo de FaceTime! Estoy segura de que es una buena manera de ver a sus bisnietos en este momento", señaló, al agregar que la reina también pasa el tiempo leyendo y viendo la televisión.

Asimismo, se informa que Isabel II también usa Facebook de forma secreta.

"Incluso se dijo en el pasado que tiene una cuenta secreta en Facebook, así que ¡quién sabe! ¡Podría ser como muchos de nosotros desplazándose por Facebook para pasar el tiempo!", bromeó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала