- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roban en Londres 5 pistolas de James Bond

© Foto : Pixabay/SkitterphotoPistola (imagen referencial)
Pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Han robado en Londres 5 armas desactivadas "irremplazables" utilizadas en películas de James Bond que se cree que valen más de 100.000 libras (124.000 de dólares), reveló la Policía británica.

El robo tuvo lugar en el municipio Enflield del Gran Londres el 23 de marzo aproximadamente a las 20:00 h, sin embargo, los sospechosos huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Los testigos describieron a los autores del crimen como tres hombres blancos con acento de Europa del Este que se alejaron en un automóvil plateado.

Entre las armas robadas figuran las pistolas Beretta Cheetah y Beretta Tomcat de la película así como la icónica pistola Walther PPK, que se usó en la película Licencia para matar. Otras armas robadas incluyen un revólver Smith & Wesson 44 Magnum, que aparece en la película Live and Let Die. La más valiosa es la pistola Weston 44 Magnum, única en el mundo con molduras cromadas y mango de madera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала