- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia extiende 2 semanas más el confinamiento por coronavirus

© REUTERS / Charles PlatiauCoronavirus en Francia
Coronavirus en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Las autoridades de Francia extienden dos semanas más, hasta el 15 de abril, el régimen de confinamiento por la epidemia del coronavirus, afirmó el primer ministro del país, Edouard Philippe.
"Por el acuerdo con el presidente de la república, hoy [el 27 de marzo] anuncio la prórroga del período de confinamiento por dos semanas, comenzando a partir del próximo martes 31 de marzo y hasta el 15 de abril", dijo.

El número de muertes por el se elevó a 1.995 en Francia, mientras que los infectados llegaron a 32.964, comunicó el director general de Salud, Jérôme Salomon.

La víspera se informó de 29.155 contagios y 1.696 fallecidos.

Coronavirus (COVID-19) - Sputnik Mundo
Mortalidad en tiempos de coronavirus: ¿qué enfermedad te hace más vulnerable ante el COVID-19?
"El número de casos de la enfermedad confirmados por los resultados de pruebas es de 32.964 ", dijo Salomon al añadir que el número de muertos aumentó a 1.995 personas, de las cuales un 85% son mayores de 70 años

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la neumonía COVID-19 causada por el coronavirus.

En el mundo se registraron hasta la fecha más de 558.000 casos de contagio por coronavirus incluyendo más de 25.000 muertes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала