En directo
    Europa
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — La canciller de Alemania, Angela Merkel, volvió a dar negativo en su segundo test del coronavirus, comunicó el canal televisivo N24, citando a una fuente del Gabinete de ministros.

    "La segunda prueba del coronavirus de la canciller alemana, Angela Merkel, también dio negativa", informó el medio.

    El pasado 23 de marzo, el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, reveló que la canciller dio negativo en su primera prueba de coronavirus.

    Merkel se autoaisló el pasado 22 de marzo después de que se supo que el médico que le había vacunado el pasado 20 de marzo dio positivo por coronavirus.

    De momento el balance del coronavirus en Alemania es de más de 35.000 casos confirmados, incluidas 181 muertes y más de 3.500 personas que se recuperaron.

    Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

    A lo largo del mundo se han registrado más de 441.000 casos de infección, incluidos poco menos de 20.000 decesos. Unas 111.000 personas se recuperaron.

    Etiquetas:
    Angela Merkel, Alemania, pandemia de coronavirus, coronavirus en Europa, coronavirus de Wuhan, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook