En directo
    Europa
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La fragata rusa Almirante Essen, que integra la agrupación naval permanente de Rusia en el mar Mediterráneo, completó los ejercicios de defensa antiaérea, comunicó la Flota Rusa del Mar Negro.

    "Conforme al plan de instrucción militar, la tripulación del Almirante Essen perfeccionó las técnicas de combate contra buques de un enemigo eventual y simuló la defensa antiaérea de la fragata", indica la nota.

    La tripulación además se ejercitó en generar interferencias utilizando equipos para guerra electrónica, mientras el helicóptero embarcado Ka-27PL entrenó la búsqueda y persecución de un submarino.

    La fragata Almirante Essen, armada con ocho lanzaderas de misiles de crucero Kalibr-NK (pueden destruir objetivos sobre agua, en la costa y bajo el agua a una distancia de hasta 2.600 kilómetros), está cumpliendo misiones en el mar Mediterráneo desde diciembre de 2019.

    El Almirante Essen pertenece a la nueva serie de fragatas del proyecto 11356R/M. Es una serie de fragatas multipropósito (patrulleros) destinados a destruir buques, submarinos e instalaciones terrestres del enemigo, cumplir tareas de reconocimiento, patrullar y proteger las comunicaciones marítimas.

    Etiquetas:
    Rusia, defensa antiaérea, maniobras, Almirante Essen (fragata)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook