En directo
    Europa
    URL corto
    160
    Síguenos en

    El ministro de Atención Médica de los Países Bajos, Bruno Bruins, ha sufrido un desmayo a causa del cansancio en pleno debate en el Parlamento donde se trataba el tema de la propagación del coronavirus.

    Minutos antes de que el ministro neerlandés perdiera la consciencia, las autoridades debatían la cuestión de la pandemia COVID-19, donde uno de los expositores paró su discurso al ver que le ocurría algo al ministro, quien segundos después se desmayó.

    ​Luego de ser socorrido por las personas que se encontraban a su alrededor, el ministro se puso de pie y bebió un vaso de agua para recuperarse.

    El debate se aplazó y el ministro Bruins abandonó el hemiciclo, no obstante, unas horas más tarde la autoridad anunció a través de su cuenta de twitter que el desmayo se produjo por el agotamiento y las intensas semanas de trabajo en relación al problema del coronavirus.

    El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de pandemia a la enfermedad COVID-19 que se ha propagado a pasos agigantados por el mundo, en especial a países de Europa, que después de China, son los  más afectados por el virus.

    Etiquetas:
    COVID-19, coronavirus, desmayo, ministro, Países Bajos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook