- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Louis Vuitton suministrará gratis desinfectantes para manos a los hospitales franceses

© AP Photo / Francois MoriLouis Vuitton (logo)
Louis Vuitton (logo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía francesa de artículos de lujo LVMH (LVMH Moet Hennessy - Louis Vuitton) lanzó en sus fábricas de perfumería y cosméticos la producción de desinfectantes para manos en medio de la pandemia de coronavirus y los suministrará gratis a los hospitales, comunicó la cadena CNBC citando a la empresa.
"LVMH anunció el domingo [el 15 de marzo] que estaba habilitando sus plantas de perfumes y cosméticos para producir desinfectantes para manos en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus", señala la cadena.

La compañía comenzaría la producción este 16 de marzo y suministrará desinfectantes de forma gratuita a las autoridades y hospitales franceses mientras sea necesario.

Una mujer china con máscara a causa del coronavirus en Hong Kong - Sputnik Mundo
Derribando mitos: ¿los tapabocas realmente te protegen del coronavirus?
"Gracias a esta iniciativa LVMH se propone ayudar a eliminar el riesgo de escasez de productos en Francia y permitir que más personas continúen tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus", cita el canal a la empresa.

Para la fecha, el número de los infectados del COVID-19 en Francia es de unas 5.400 personas, 120 de ellas han muerto.

El 14 de marzo, el primer ministro, Edouard Philippe, anunció el cierre de cafeterías, restaurantes, cines y tiendas no alimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала