En directo
    Europa
    URL corto
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía francesa de artículos de lujo LVMH (LVMH Moet Hennessy - Louis Vuitton) lanzó en sus fábricas de perfumería y cosméticos la producción de desinfectantes para manos en medio de la pandemia de coronavirus y los suministrará gratis a los hospitales, comunicó la cadena CNBC citando a la empresa.

    "LVMH anunció el domingo [el 15 de marzo] que estaba habilitando sus plantas de perfumes y cosméticos para producir desinfectantes para manos en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus", señala la cadena.

    La compañía comenzaría la producción este 16 de marzo y suministrará desinfectantes de forma gratuita a las autoridades y hospitales franceses mientras sea necesario.

    "Gracias a esta iniciativa LVMH se propone ayudar a eliminar el riesgo de escasez de productos en Francia y permitir que más personas continúen tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus", cita el canal a la empresa.

    Para la fecha, el número de los infectados del COVID-19 en Francia es de unas 5.400 personas, 120 de ellas han muerto.

    El 14 de marzo, el primer ministro, Edouard Philippe, anunció el cierre de cafeterías, restaurantes, cines y tiendas no alimentarias.

    Tema:
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, coronavirus, LVMH (Louis Vuitton — Moet Hennessy)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook