En directo
    Europa
    URL corto
    0 1025
    Síguenos en

    La reina Isabel II ha recibido la primera Medalla de Oro de la Orden de San Juan de las manos de Mark Compton, lord prior de la Orden. Las fotos del evento, publicadas en la cuenta oficial en Instagram, desconcertaron a los internautas por la ilusión óptica.

    Las fotos que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de la familia real mostraban a la reina Isabel II vistiendo un deslumbrante vestido de colores durante una audiencia con el profesor Mark Compton, lord prior de la Orden de San Juan.

    La primera foto mostraba a la reina sosteniendo la caja de la medalla y mirando el documento de la Orden.

    Sin embargo, la caja se parece a una pistola debido al ángulo de la imagen.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Royal Family (@theroyalfamily)

    No obstante, la mayoría de los seguidores expresaron su admiración por el vestido rojo y púrpura, diciendo que rockeaba a su edad.

    Otros internautas se quedaron sorprendidos preguntando por qué la reina lleva una pistola en la mano.

    Los internautas también pidieron a su majestad que cancelara sus compromisos, ya que no llevaba guantes en la segunda foto, tomada en medio del brote de coronavirus.

    Además, se informó que la reina abandonó el Palacio de Buckingham para trasladarse al Castillo de Windsor por causa del coronavirus. Si la situación empeora, su majestad y el príncipe Felipe se irán a Sandringham para ponerse en cuarentena.

    Etiquetas:
    ilusión óptica, Reino Unido, Isabel II
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook