- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se registra la quinta víctima mortal del coronavirus en Italia

© REUTERS / Flavio Lo ScalzoPolicías italianos en mascarillas en Milán
Policías italianos en mascarillas en Milán - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La quinta víctima mortal del coronavirus se registró en la región italiana de Lombardía, comunicó el jefe del Departamento de Protección Civil de Italia, Angelo Borrell.
"Se trata de un hombre de 88 años de la localidad Caselle Landi" en la provincia de Lodi, informó Borrell durante la rueda de prensa organizada por el Departamento.

Giuseppe Conte, el primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Conte queda sorprendido por el brote del coronavirus en Italia
El número de los contagiados asciende a 219 personas, entre ellas 167 en Lombardía, 27 en Véneto, 18 en Emilia Romaña, 4 en Piamonte, 3 en Lacio.

Entre los casos confirmados 99 están hospitalizados con síntomas, 23 se encuentran en condiciones más serias en repartos de terapia intensiva y 91 no tiene síntomas y permanecen aislados en casa.

Borrell precisó que los focos del reciente brote del coronavirus siguen siendo dos, uno en la provincia de Lodi, otro en la de Padua.

En cuanto al presunto peligro para los extranjeros que piensan ir a Italia, el jefe del Departamento de Protección Civil dijo que las medidas tomadas por las autoridades son rigurosas, con lo cual "nuestro país es seguro y se puede visitarlo tranquilamente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала