- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuarta víctima mortal del coronavirus en Italia

© REUTERS / Flavio Lo ScalzoUna ambulancia italiana
Una ambulancia italiana  - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Cuarto paciente enfermo del coronavirus falleció en la ciudad italiana de Bérgamo, según los medios italianos.
"El cuarto muerto del coronavirus en Italia es un hombre de 84 años, hospitalizado en Bérgamo", informó el diario La Repubblica.

Según advierte el diario, en los cuatro casos mortales del coronavirus "se trata de personas ancianas con un cuadro clínico general ya complicado".

De momento, en Italia fueron detectados 153 casos positivos de coronavirus, entre los que 4 personas fallecieron.

Policía con mascarilla durante el carnaval de Venecia - Sputnik Mundo
Cancelan el Carnaval de Venecia por el brote de coronavirus
En cuestión de pocos días, Italia se convirtió en el tercer país en el mundo por el número de los contagiados, tras China y Corea del Sur.

Los expertos, citados por La Repubblica, sostienen que este fenómeno sería atribuible a un control más rígido de los pacientes que manifestaban síntomas de gripe y que es muy probable que el número de los infectados siga creciendo.

El 23 de febrero el Ministerio de Sanidad italiano dispuso que se sometan a la prueba del coronavirus todas las personas con síntomas "de enfermedad de tipo gripal y síndrome respiratoria aguda y casos sospechosos de síndrome de coronavirus". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала