- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan un tiroteo en Alemania

© REUTERS / Michaela RehlePolicía alemana
Policía alemana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varias personas fueron víctimas de un tiroteo que se produjo en la ciudad alemana de Rot am See, en el este del estado federado de Baden-Württemberg, comunicó la policía de la ciudad de Aalen, ubicada en el mismo estado.

"La policía realiza una gran operación en Rot am See, se escucharon disparos. Hay varios heridos, probablemente también muertos, en un edificio", escribió la policía en su cuenta de Twitter.​

Indicó que el presunto autor del tiroteo ya fue detenido, al agregar que no hay evidencia de que tuviera cómplices.

Más tarde, un representante de la Policía de la ciudad vecina de Aalen, en una rueda de prensa transmitida por la cadena n-tv comunicó que "se trata de un ciudadano de Alemania de 26 años".

Agregó que la Policía encontró seis cuerpos en la cafetería donde se produjo la agresión y en sus alrededores: de tres hombres de 26, 65 y 69 años y de tres mujeres de 36, 56 y 62 años.

"También había dos heridos que recibieron la ayuda médica, la vida de otro herido sigue amenazada", especificó el portavoz.

El presunto autor del tiroteo en la ciudad alemana de Halle - Sputnik Mundo
¿Quién es el autor del tiroteo frente a una sinagoga en Alemania?
Además, según él, dos adolescentes de 12 y 14 años que fueron amenazados por el criminal ahora reciben ayuda psicológica.

"De momento no podemos comunicar nada sobre los motivos, pero al tener en cuenta las personalidades de víctimas partimos de que tuvo lugar un drama doméstico", dijo el policial.

Explicó que "según los datos actuales, todos los implicados son los miembros de una misma familia" y entre las víctimas están la madre y el padre del atacante.

El asesino, continuó, llamó él mismo a los cuerpos de seguridad e informó que "mató a varias personas". 

Por su parte, un portavoz de la Embajada rusa en Alemania señaló, citando a la policía de Aalen, que no hay ciudadanos rusos entre las víctimas del tiroteo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала