- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania declara día de luto por las víctimas del accidente del Boeing ucraniano en Teherán

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaFotos de las víctimas del accidente del Boeing ucraniano en Teherán
Fotos de las víctimas del accidente del Boeing ucraniano en Teherán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró el 9 de enero día de luto nacional por las víctimas de la catástrofe del Boeing ucraniano en Teherán, comunicó el servicio de prensa del líder ucraniano.
"Vladímir Zelenski declaró este 9 de enero día de duelo nacional por las víctimas de la catástrofe del avión ucraniano en Irán", escribió el servicio de prensa en su cuenta de Facebook.

Rescatistas trabajan en el lugar de la catástrofe aérea en Irán - Sputnik Mundo
No hay sobrevivientes: un avión ucraniano Boeing 737 se estrella en Irán
Este jueves las banderas en Ucrania se izarán a media asta y serán suspendidas las actividades recreativas.

Un Boeing 737-800 de la compañía Ukraine International Airlines se estrelló en la madrugada de este miércoles pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto de Teherán con rumbo a Kiev.

Según la Cancillería ucraniana, a bordo de la aeronave viajaban 167 pasajeros y nueve tripulantes, nacionales de Irán, Ucrania, Canadá, Alemania, Suecia, Afganistán y el Reino Unido; ninguno de ellos sobrevivió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала