- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump altera los planes de más de 500 pasajeros de Ryanair sin querer

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 500 pasajeros de la aerolínea Ryanair tuvieron que aterrizar en otros aeropuertos británicos por la salida del presidente estadounidense, Donald Trump, del londinense Stansted rumbo a Washington, informó el periódico The Independent.

El Boeing 747 de Trump, quien asistió a la cumbre de la OTAN celebrada el 3 y el 4 de diciembre en Londres, estaba estacionado en el aeropuerto Stansted porque Heathrow y Gatwick tienen demasiado tráfico en su horario normal.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Trump tacha de hipócrita a Trudeau por burlarse de él a sus espaldas
Mientras el avión presidencial se estaba preparando para el despegue, aplazado por motivos no muy claros, ningún avión podía aterrizar en Stansted durante más de una hora, entre las 16.36 y las 17.45 hora local.

Las aeronaves que arribaban a Stansted tuvieron que cambiar la ruta en la espera de poder aterrizar en un aeropuerto alternativo.

Así dos aviones Boeing 737, de la ciudad francesa de Limoges y de la ciudad polaca de Lodz, al fin aterrizaron a 150 kilómetros de Stansted.

El regreso de Trump también afectó las salidas, los despegues se efectuaron con hasta una hora de retraso.

Según The Independent, en total, 10 jefes de Estado que participaron en la cumbre de la OTAN utilizaron el aeropuerto Stansted.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала