23:43 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Policía británica (Archivo)

    Detienen al presunto responsable de la muerte de un menor en siniestro vial en Essex

    © REUTERS / Yves Herman
    Europa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Agentes de la policía británica detuvieron a un hombre en relación con el asesinato de un niño de 12 años, que murió al ser impactado por un automóvil en el condado inglés suroriental de Essex, comunicó la policía local.

    "Un hombre de 51 años de Loughton fue arrestado bajo sospecha de asesinato, seis delitos de intento de asesinato, un delito de causar la muerte por conducción peligrosa, seis delitos de causar lesiones graves al conducir, huir del lugar del accidente y conducir sin licencia", dice el comunicado.

    El 2 de diciembre aproximadamente a las 15.20 hora GMT, un conductor impactó a varios peatones cerca de la escuela secundaria Debden High School.

    De las siete víctimas que sufrieron heridas en este accidente de tráfico, un niño de 12 años murió, informó la Policía de Essex.

    ​"Los otros seis heridos son: dos niños de 15 años, un niño de 13 años, una niña de 16 años, un niño de 12 años y una mujer de 23 años", reveló en su cuenta de Facebook.

    Rob Brettell, inspector de la unidad especializada en la investigación de siniestros viales de la Policía de Essex, el 2 de diciembre escribió en su cuenta de Twitter, que los agentes del orden trataban de localizar a un hombre de la localidad de Loughton que se llama Terry Glover y tiene 51 años.

    Etiquetas:
    Essex, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik