- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa su pésame por los muertos en el terremoto en Albania

© AP PhotoПоследствия землетрясения в Албании. 26 ноября 2019
Последствия землетрясения в Албании. 26 ноября 2019  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dirigió un telegrama a su homólogo albanés, Ilir Meta, para trasladarle sus condolencias por las numerosas víctimas y daños materiales causados por el terremoto que asoló el país.
"Nuestras profundas condolencias por las numerosas víctimas entre la población y daños de envergadura causados por el terremoto ocurrido en su país", dice el texto del telegrama publicado en el sitio web del Kremlin.

El fuerte terremoto en Albania, en imágenes - Sputnik Mundo
El fuerte terremoto en Albania, en imágenes
La nota indica que el líder ruso transmitió palabras de condolencia y aliento para los familiares y seres queridos de los fallecidos, así como deseó una pronta recuperación a todos los afectados por el desastre natural.

En la noche del 25 de noviembre se produjo un terremoto de magnitud 6,4 cerca de la capital albanesa, Tirana.

De acuerdo con los datos de los sismólogos, después de la primera sacudida hubo varias réplicas de magnitud superior a 5.

Según el último balance, el desastre natural se saldó con 27 muertos y 657 heridos, mientras un total de 45 personas fueron rescatadas debajo de los escombros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала