11:47 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Policía británica

    Policía británica descubre a 10 personas en un camión en la ciudad de Godmanchester

    © REUTERS / Hannah McKay
    Europa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — Los agentes de la policía británica descubrieron a 10 personas, incluidos cuatro menores, en el interior de un camión en la ciudad de Godmanchester, en el condado de Cambridgeshire, comunicaron los servicios de emergencia del condado.

    "El aviso de que varias personas estaban siendo transportadas hacia el oeste del país llegó a las 14.20 hora local (coincide con GMT). El camión fue detenido cerca de una estación de servicio en Godmanchester", indicó la policía.

    El texto añade que ninguna de las personas halladas fue hospitalizada, pese a que un total de seis vehículos de ambulancia llegaron a la escena.

    La policía informó que dos personas ya fueron detenidas, una bajo sospecha de ayudar a migrantes irregulares y otra de cometer crímenes con arma de fuego.

    Se precisa que el servicio migratorio fue notificado de lo sucedido y que la investigación continúa.

    El 23 de octubre, la policía de Essex descubrió un camión con los cadáveres de 31 hombres y ocho mujeres, en su totalidad ciudadanos vietnamitas, que habían viajado, supuestamente, en el interior de un hermético contenedor frigorífico desde el puerto belga de Zeebrugge al de Purfleet, en Reino Unido.

    Etiquetas:
    migrantes, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik